Gran arranque de Catamarca en los Juegos de Playa

jueves, 29 de noviembre de 2018 20:17
jueves, 29 de noviembre de 2018 20:17

Comenzó la actividad de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa en el Balneario de la Florida en la ciudad santafecina de Rosario. En el primer día de competencia, tuvo una gran jornada la delegación catamarqueña, que es coordinada por la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.

 

Con un excelente arranque en la arena, Fútbol Masculino, Rugby y Beach Voley Masculino clasificaron primeros en sus respectivas zonas. Por este exitoso inicio se aseguraron su paso para la próxima ronda, y mañana disputarán sus partidos de los cuartos de finales en cada disciplina para seguir avanzando en la competencia de estos juegos que se desarrollan de forma dinámica, hasta el sábado 1° de diciembre.

 

También en una destacada actuación, las representantes de Beach Voley Femenino logró el segundo lugar en su grupo. Además, tuvieron sus participaciones en Beach Handball tanto en masculino como en femenino, y Fútbol Femenino que disputaba esta tarde su partido para definir su posición final en la zona.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias