Boca Jrs.

La dirigencia hace silencio

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

A horas de que se conozca el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol por el reclamo de Boca Juniors tras la agresión a sus jugadores antes del partido que debían disputar ante River por la final de la Copa Libertadores 2018, los dirigentes xeneizes esperan en silencio la decisión, sin responder las fuertes declaraciones que hizo ayer Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez.
Tampoco responderán, hasta que se conozca el fallo, sobre las versiones que indican que el partido se jugaría el 8 o 9 de diciembre fuera de la Argentina, posiblemente en la ciudad qatarí de Doha.
En realidad, lo que la dirigencia boquense espera es que el tribunal disciplinario de la Conmebol descalifique a River. De esa manera, Boca sería el nuevo campeón de América y jugaría a partir del 18 de diciembre el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.
La intensa exposición mediática de D’Onofrio, que ayer ante diferentes medios le pidió a Daniel Angelici (“vení a jugar el partido...”, le dijo mirando a cámara), cayó muy mal entre la dirigencia del club de la Ribera. Pero de ningún modo le van a responder por estas horas al titular del club “millonario”.
También mantienen la posición de no jugar el encuentro y de apelar el fallo de la Conmebol en caso de no ser como Boca pretende, y luego apelar como tercera instancia ir al TAS, el tribunal de arbitraje deportivo que reside en Suiza.
En la extensa presentación que hizo Boca ante la Conmebol, según pudo saber Télam, figura ahora el pedido de anulación de lo firmado el sábado pasado entre los presidentes de ambos clubes y el titular de la Conmebol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias