Copa Libertadores

La final de Boca y River se juega en el Santiago Bernabéu

jueves, 29 de noviembre de 2018 14:07
jueves, 29 de noviembre de 2018 14:07

Según publican hoy los medios españoles, el estadio Santiago Bernabéu albergaría el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, suspendido el pasado fin de semana por los incidentes en el Monumental.

El portal español indica que tras dejar atrás la posibilidad de que el partido se juegue en Asunción, Doha o Miami, finalmente llegó la idea de que se dispute en España, más precisamente en el Bernabéu, y agrega que en las negociaciones habría intervenido también Mauricio Macri, ex presidente del club.

El sitio oficial del portal Sport.com da cuenta que Boca y River habrían aceptado la propuesta de la Federación española de Fútbol y que el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre sería la fecha y así definir el representante sudamericano en el Mundial de clubes, competición organizada por la FIFA.

El acuerdo estaría prácticamente cerrado, y los contratos se están preparando, tras el acuerdo alcanzado por todos los implicados: los clubes, la UEFA, la CONMEBOL, la FIFA, la RFEF y el Real Madrid.

Así, la ciudad de Madrid acogería esta temporada la final de la Libertadores y la final de la Champions (prevista para el 1 de junio en el Wanda Metropolitano), donde el Atlético Madrid es local.

 

Fuente: Telám

39%
Satisfacción
3%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2018 | 17:20
#149006
Pobre boca...Que no lo quería jugar..Y ahora lo tendrá que hacer

Otras Noticias