¿Qué dice el fallo de la Conmebol?

Cerca de las 19.00hs, el Tribunal de Disciplina comunicó que no hizo lugar a lo pedido en la denuncia de Boca. Acá, el texto
jueves, 29 de noviembre de 2018 19:29
jueves, 29 de noviembre de 2018 19:29

Como se había anunciado, este jueves se conoció el fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol tras el reclamo de Boca por los incidentes registrados en la previa de la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Tal como se esperaba, dicho organismo no hizo lugar al pedido xeneize y solicitó reprogramar el encuentro, el cual se jugará el 9 de diciembre a las 16:30hs de Argentina en el Santiago Bernabéu, Madrid, España.

El comunicado completo del Tribunal de Disciplina:

EL Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. NO HACER LUGAR a lo peticionado en la denuncia presentada por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, en fecha 25 de noviembre de 2018 y su ampliación presentada en fecha 27 de noviembre de 2018.

2º. ORDENAR al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL la reprogramación del Partido Final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors.

3º. NOTIFICAR al Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de siete días corridos desde el día siguiente a la notificación del presente fallo puesto que el mismo ya ha sido notificado con sus fundamentos. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias