Pochettino

“Un problema cultural”

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

Mauricio Pochettino se refirió a los incidentes ocurridos el sábado pasado en la previa de la Superfinal en el Monumental, entre los cuales se destacó el feroz ataque que recibió el micro de Boca, dejó en claro cuál es el mal que sufre la Argentina y lo comparó con uno que padeció Inglaterra hace algunos años.
“Es un problema cultural. No podemos decir un club u otro. Hace muchos años existía un problema similar en Inglaterra. Una decisión fuerte cambió eso y ahora es fantástico venir aquí y ver fútbol e ir al estadio y disfrutar, porque al final es deporte, no es un drama”, aseguró el entrenador del Tottenham.
Si bien Pochettino dijo que Argentina es un gran país, aseveró que está muy lejos de lo que se vive en Europa y que no tiene idea cuál es la solución a este mal que acecha al fútbol argentino hace bastante tiempo.
“En Argentina estamos muy lejos. Somos un país fantástico, una gente fantástica, pero todavía con problemas. Para mi es cultural, ¿cómo puedes cambiar eso? No lo sé”, finalizó el técnico.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias