Guillermo cuidará a varios titulares ante Independiente

viernes, 30 de noviembre de 2018 15:43
viernes, 30 de noviembre de 2018 15:43

Pese a tener la cabeza puesta en la revancha con River, que finalmente se jugará el domingo que viene en Madrid, Boca debe abstraerse por un rato de la Copa Libertadores para afrontar su compromiso de Superliga del domingo, nada más y nada menos que ante Independiente en Avellaneda.

Para el partido ante el Rojo, Guillermo preservará a varios titulares que jugarán de arranque en el Bernabéu, buscando la Libertadores. Es el caso de Pablo Pérez, que ni siquiera se concentra. En tanto, Barrios, Ábila y Benedetto, figuran en el listado de 22 jugadores, pero podrían quedar afuera del banco.

A la espera de la nómina de jugadores que estarán afectados al duelo con Independiente, el probable de Boca podría armarse con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

Los otros concentrados serán: Agustín Rossi, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Sebastián Villa y Cristian Espinoza.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias