Superliga Argentina

Newell´s recibe al “Patrón”

viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

Newell´s Old Boys, que lleva tres partidos sin ganar en la Superliga y además fue eliminado de la Copa Argentina por Central en el clásico rosarino a principios de noviembre, recibirá a Patronato, ubicado en zona de descenso, en uno de los dos encuentros que se jugarán hoy por la fecha 14.
El partido se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de “Ñuls” ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
Newell´s tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0) le puso fin al improductivo ciclo del entrenador Omar De Felippe, quien será sustituido en forma interina por Héctor Bidoglio, probablemente hasta fin de año.
Patronato, con 9 puntos, es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

En Santa Fe
Colón de Santa Fe, de floja campaña, recibirá a Belgrano de Córdoba, ubicado en zona de descenso.
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Colón tiene apenas 15 puntos (la mitad que Racing), lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.
Belgrano, con 11 puntos y uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, arrastra dos derrotas consecutivas y en condición de visitante no ganó nunca en la Superliga, con cinco derrotas y dos empates. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias