A las 13.15

Central recibe al “Sabalero”

domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00

Rosario Central, que viene de perder como visitante de Patronato pero de ganar el clásico contra Newell´s por la Copa Argentina, recibirá hoy a las 13.15 en el Gigante de Arroyito a Colón, que también perdió un partido increíble como visitante de Huracán, por 3 a 2, luego de ganar por 2 a 0 y tener un hombre más.
El encuentro corresponde a la 11° fecha de la Superliga y será controlado por Fernando Rapallini.
El defensor “canalla” Matías Caruzzo, quien terminó el clásico en Sarandí con una molestia en el abductor derecho, le dejaría su lugar al zaguero colombiano Oscar Cabezas, en el único cambio que haría el director técnico Edgardo Bauza.
Luego de un comienzo demoledor, en el que ganó los tres primeros partidos, Central (11 puntos) hace seis encuentros que no gana en la Superliga, donde jugó bien contra Boca en La Bombonera, con el que empató sin goles pero perdió cotejos increíbles como contra Defensa y Justicia y Unión, de local, y contra Patronato, de visitante.
Y en Colón (12 puntos), que vivió una semana agitada por los insultos de su entrenador Eduardo Domínguez a sus jugadores por haber perdido contra Huracán, volvería al equipo el defensor Guillermo Ortiz en lugar de Erik Godoy.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias