San Lorenzo, ya sin Biaggio, juega ante Talleres

domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00

San Lorenzo, aún golpeado por la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley y la posterior renuncia del entrenador Claudio Biaggio, será local esta tarde ante Talleres de Córdoba, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.
El partido se jugará este domingo desde las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, tendrá como árbitro a Jorge Baliño y lo televisará TNT Sport.
San Lorenzo había puesto toda su atención en la Copa Argentina ya que en la Superliga con 10 unidades está muy lejos del puntero Racing (23) pero cayó en cuartos de final con Temperley en definición por penales el miércoles último y ese revés determinó la renuncia del “Pampa” Biaggio.
Hoy, Fernando Monarriz será el DT interino y el futuro entrenador probablemente sea Jorge Almirón, quien viene de trabajar en Nacional de Medellín, de Colombia. 
En ese sentido, la dirigencia “azulgrana” negociará la llegada del técnico con su representante Christian Bragarnik y de llegar a un acuerdo podría debutar en la próxima fecha ante Vélez.
En San Lorenzo no jugará el goleador Nicolás Blandi porque sufrió un traumatismo en la cara posterior de la rodilla derecha.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias