Liga Catamarqueña

El Auténtico está a un paso de ser afiliado

martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Si bien todavía no hay confirmación oficial de parte de la Liga Catamarqueña de Fútbol para la afiliación provisoria del club El Auténtico, lo cierto es que la entidad madre ya tendría la notificación preparada para que el club se sume.
El mes pasado, el presidente Silvio Godoy acercó a la Liga la nota pidiendo requisitos para ser parte. Quedó  para ser analizada por las comisiones internas quienes determinaran si es viable un club más.  Al parecer, por los informes que se han recabado, no habría inconvenientes, teniendo en cuenta que uno de los requisitos primarios es contar con cancha para jugar de local y eso estaría resuelto.
El Auténtico tiene origen en el barrio La Tablada, pero su localía se trasladaría a El Rodeo, donde jugará en el Polideportivo Municipal, predio en que habitualmente juega San Martín de esa localidad.
En tanto, las formativas ingresarán en su totalidad (cinco categorías) y harán de local en el barrio San Antonio Sur. 
Un último detalle es el arancel que debe abonar. La dirigencia ya tendría apoyo económico para solventar las 1.000 entradas en concepto de aporte solidario.
En el transcurso de la semana El Auténtico, se podría notificar y de esa forma avanzar con los detalles finales para que en el inicio del 2019 la Liga Capitalina sume un club más.
 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias