Rugby

Encuentro Femenino en Chumbicha

martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Con la participación de equipos de Catamarca y La Rioja, en la jornada del domingo, el rugby regional vivió una fiesta en lo que fue el Seven Femenino, lo que significó el debut oficial de Chumbicha RC en una competencia.
Tras haber acondicionado la cancha principal del Polideportivo Municipal de Capayán, pasadas las 16 se hizo el acto de apertura con el Izamiento de la Bandera Argentina y la entonación del Himno Nacional Argentino. Allí, el presidente de Chumbicha RC, Fabricio Bustamante; el presidente de la Unión Andina, Hugo De la Quintana y la diputada provincial, Analía Brizuela le dieron la bienvenida a los equipos participantes.
Luego iniciaron los partidos clasificatorios y se disputaron las finales. Es así, que en la categoría Juveniles la clasificación final fue la siguiente: 

1 - Catamarca RC
2- Chelcos RC (La Rioja)
3- Hurones RC (Catamarca)
4 - Teros RC (Catamarca)
5 – Las Quircas (Chumbicha)

Mientras que en la categoría Mayor el equipo Social RC de La Rioja se quedó con el primer lugar ganando con contundencia. La clasificación final quedó así: 

1- Social RC (La Rioja)
2- Los Teros RC 
3- Las Quircas (Chumbicha) 
4- Chelcos RC (La Rioja)

Finalmente, las autoridades antes mencionadas y el director de Deportes, Christian Santillán, como así también la coordinadora del seven, Ana Pacheco, hicieron entrega de los correspondientes trofeos para quienes se ubicaron en el podio.
Cabe mencionar que el intendente Alfredo Hoffmann, los concejales Oscar Martoccia y Marcelo Córdoba; la secretaria de Acción Social, Marta Cuestas y el titular de la cartera productiva de la comuna, Luis Martoccia acompañaron toda la jornada deportiva.
Se debe destacar la presencia del personal del hospital Roberto Ramón Carro, quienes acudieron a dar asistencia a las jugadoras. 
Para cerrar una jornada de unidad, deporte y compañerismo, se compartió el clásico Tercer Tiempo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias