Vóley

Ateneo jugará la Liga A2 y confirmó dos refuerzos

La dirigencia se tomó su tiempo, pero finalmente afrontará su sexta temporada seguida en la segunda categoría del vóley nacional.
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

La dirigencia del club Ateneo Mariano Moreno confirmó la participación del equipo de vóley para la próxima temporada 2018/2019 en la Liga Argentina de Clubes “A2”, “luego de meses de trabajo de llevar adelante todos los análisis y evaluaciones necesarias para poder afrontar un compromiso de esta envergadura. De esta manera logramos concretar nuestra sexta liga en forma consecutiva y así cumplir el objetivo de perdurar en el tiempo en el alto rendimiento de nuestro país”, señaló la institución chacarera en un comunicado anunciando la participación en el certamen nacional.

 

El entrenador

No tan solo la dirigencia del “Lobo” chacarero se quedó con la confirmación de la participación en la Liga A2, sino que también aprovechó la oportunidad para dar a conocer el nombre de quien tendrá la “máxima responsabilidad al conducir a nuestros lobos en este nuevo y gran desafío”.

Se trata de Marcelo Silva, oriundo de Capital Federal, quien en la última temporada de A1 estuvo a cargo del proyecto de Lomas Vóley de la provincia de Buenos Aires, y “en esta oportunidad se suma a nuestro lobo chacarero”.

“Sin lugar a dudas, nos va a brindar todo lo que necesitamos para poder seguir siendo protagonistas a nivel nacional como estos últimos años”, afirmó la dirigencia.

 

Refuerzos

Por otra parte, una vez que la dirigencia dio a conocer la participación y el nombre del entrenador, en las horas siguientes comenzó con la confirmación de los primeros refuerzos para el plantel.

El primer nombre que se dio a conocer fue el de Lucas Sebastián Gregoret, jugador que se desempeña en el puesto de opuesto, con 1,96 m de altura y 37 años de edad. Gregoret tiene una amplia trayectoria a nivel internacional. En la última temporada de la Liga A1 formó parte del plantel de Libertad Burgi Vóley.

Luego se confirmó la incorporación de Iván Augusto Postemsky, jugador que se desempeña en el rol de central, de 2.02 m de altura y de 26 años.

Es oriundo de la provincia de San Luis y tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. En la última temporada de la Liga A1 formó parte del plantel del club Kairos de Portugal.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias