Liga Catamarqueña

Defensores y Juventud juegan el clásico con la urgencia de ganar

En el cierre de la triple jornada, “Defe” va por la clasificación al Federal. El “Divino”, por zafar del descenso.
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

Desde las 19.00 y cerrando la triple jornada del Malvinas Argentinas, Defensores del Norte y Juventud Unida se enfrentan por la decimocuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, con necesidades diferentes, además del honor del clásico de barrio.
“Defe” en la tabla Conjunta es el único perseguidor de Tesorieri por conseguir el pasaje al torneo Federal Amateur 2019, por lo que necesita los tres puntos que hay en juego para acortar los nueve puntos que hay de diferencia.
Hugo Soria tiene disponible a todo su plantel, por lo que apostará a los goles de Maycol Coronel y David Vera y la creación de Julio Monges y Exequiel Díaz Elena.
En Juventud el panorama del DT Oscar Cano es más complicado. El último lugar de la tabla lo condiciona sobremanera para ganar el encuentro, ya que de lo contrario las posibilidades de zafar se consumirán de forma drástica.
No estarán por sanciones el volante Ariel Ortega y el polifuncional Maximiliano Nieva, por lo que sus lugares pueden ser ocupados por Guillermo Ariza y Lucas Palomeque.

Abre el León
En tanto, la apertura de la tarde se dará desde las 15.00 con el encuentro de Vélez Sarsfield y Villa Cubas. 
Vélez llega entonado por haberle ganado el clásico a Policial, en tanto el “León” acumuló dos triunfos y un empate.

Que no le pase el Tren
Mientras, en el segundo encuentro, Ferrocarriles juega ante Independiente de la 1º de Mayo. 
El “Tren” ganó en la fecha pasada y al CAI no le sirve otro resultado que la victoria para alejarse del descenso al menos por esta fecha.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias