Boxeo

El gimnasio municipal inició una campaña solidaria

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

El gimnasio municipal de Boxeo, que dirige el entrenador Pablo Daniel Sarmiento, inició una campaña entre sus alumnos para recolectar alimentos no perecederos y ropa para donarlos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Sarmiento, actual responsable del gimnasio municipal ubicado en las instalaciones del club Pelota Paleta, contó la iniciativa que surgió junto a los numerosos alumnos que concurren a practicar boxeo recreativo: “Esto lo venimos haciendo hace bastante tiempo y, debido a la crisis económica que está sufriendo el país, decidimos largar una campaña de ayuda al prójimo, recolectando entre los que venimos al gimnasio alimentos no perecederos y ropa en buen estado para donarlos a los que menos tienen. Me pone muy contento esta respuesta de los chicos”.
En cuanto a cómo se distribuirá lo recolectado, Sarmiento expresó: “Los chicos conocen cuáles son las familias que la están pasando realmente muy mal. La semana pasada ya le acercamos unos bolsones a la gente y, también entre los alumnos, hicieron una colecta con dinero para comprar unos medicamentos para una señora que lo necesitaba de suma urgencia. La verdad que me sorprende y llena de orgullo este gran grupo humano que viene al gimnasio, siempre con alegría y predispuestos a ayudar a las personas”.
“Todas las semanas, los chicos están trayendo alimentos como azúcar, arroz, aceite, yerba y lo vamos a ir repartiendo a la gente que lo necesite. Los chicos están muy entusiasmados con lo que estamos haciendo entre todos”, agregó.
Para finalizar, el “Hueso” Sarmiento señaló: “A la gente le digo que se puede acercar al gimnasio municipal a practicar boxeo recreativo, que se ha formado un lindo grupo, hay mucha gente y que es totalmente gratuito”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias