Obreros está salvado y La Merced y Sureños, casi

La definición de los dos descensos

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

La Estación está a nada del descenso, y a Villa Dolores, también de pésima campaña en el Torneo Anual, solo le quedó a mano Coronel Daza en la tabla del promedio. 
Obreros de San Isidro se salvó y La Merced con Los Sureños quedaron a una unidad de lograrlo, porque tienen nueve puntos de ventaja sobre “La Villa” cuando quedan tres partidos.
Para el “Cuervo”, el “Loco” y Sureños cumplir con el objetivo no fue fácil. Obreros se las arregló con lo que pudo, con la consolidación de algunos juveniles como Brian Cano, Ulises Ciarez o Julián Wersching por ejemplo, apoyados en los de más experiencia, que fueron puntales. Marcó una buena campaña y este domingo podrá “coronarla” si es que significa un problema para San Martín y su carrera por alcanzar el campeonato. 
En Sureños el arranque no fue bueno, pero el DT Gustavo Villafañe supo armar un equipo con lo que había y con los refuerzos que llegaron y rindieron, como el goleador Fernando Flores o el atacante Gabriel Rodríguez. Y La Merced es una de las revelaciones del campeonato junto a Social Rojas. Los dos que llegaban de la B han punteado el torneo casi en su totalidad y esto marca un poco la realidad del fútbol de Las Chacras, que este año ha sido parejo e irregular en iguales proporciones. 

La definición 
El “Tricolor” está complicado en la tabla del Anual (se va el último) y en la del promedio. Entonces el segundo descenso está entre Villa Dolores y Coronel Daza, que le saca tres puntos de distancia en el promedio. Si este fin de semana “La Banda” gana y “La Villa” pierde, todo estará matemáticamente definido. Y si al final de los tres partidos están igualados, habrá una final.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias