Para el Campeonato Argentino

La Unión Andina viaja con mucha confianza

jueves, 8 de noviembre de 2018 14:32
jueves, 8 de noviembre de 2018 14:32

Las selecciones de la Unión Andina de Rugby partieron este jueves rumbo a la provincia de Córdoba para participar del Campeonato Argentino Select 12 con la selección Mayor y la de Menores de 17 años.

En este sentido, el técnico Luis Salado, indicó que viajan con grandes expectativas con los dos equipos, aunque sabe que la zona para los más jóvenes es bastante difícil, ya que deben enfrentar a la selección de Uruguay. El plantel de los chico sestá compuesto por jugadores de Catamarca Rugby, Los Teros, Hurones, Social, Chelcos, Nevado y Córdoba Athletic.

No obstante, Salado tiene confianza porque en el plantel la moral está muy alta. “Tenemos a varios chicos de Los Teros que ganaron la medalla de Oro en los Juegos de Evita, y eso es un plus anímico y deportivo importante”, agregó el técnico, quien también se refirió a la Selección de Mayores. “Vamos con Agustín Segura en un plantel que también está conformado por varios jugadores de los Hurones, quienes han tenido un gran año” indicó.

El certamen se realiza entre el viernes 9 y domingo 11 de noviembre, en el Club Palermo Bajo, y el viaje se hace con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Recreación que conduce el Dr. Maximiliano Brumec.

La selección de Mayores debuta este viernes a las 9.30, ante Chubut, y a las 18.00, lo hará contra Misiones. Por su parte, la selección de Menores, tendrá un difícil compromiso ante Uruguay este viernes a las 9.30, y posteriormente chocará a las 16.30, contra Tierra del Fuego. Luego de eso, vendrán las etapas definitorias con los clasificados por cada zona. 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias