Liga Catamarqueña

Las sanciones del Tribunal de Penas

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

El Tribunal de Disciplina emitió fallo sobre los sancionados en la fecha pasada en ambas categorías y dictaminó sobre los partidos que tenían resolución atrasada.
En ese caso se le concedió el triunfo a Estudiantes ante Independiente de Huillapima en la B por agresión al juez César Morcos, pero a los jugadores involucrados en ese hecho les levantó la provisoria, por lo que no se dejó en claro si cumplieron una pena efectiva o no, ya que no figura ningún articulado que lo especifique. 

Sancionados
Con una fecha: Pablo Varela (Defensores del Norte), Ariel Ortega (Juventud Unida), Julio Reinoso (Parque Daza), Gabriel Doria (CAI Huillapima), Juan Crus Pauletto (Vélez Sarsfield), Fabián Rodríguez (Chacarita), Marcos palacios (Estudiantes), Maximiliano Nieva (Juventud Unida), Fabricio Reyes (San Lorenzo), Alan Díaz (San Lorenzo), Nicolás Rodríguez (Estudiantes), Federico Barros (Salta Central).
Tres fechas: Franco Contreras (Salta Central).
Levantar suspensión provisoria a los jugadores de Independiente de Huillapima Lucas Romero, Facundo Romero y Nahuel Silva.
En tanto, en Inferiores, el partido suspendido en Quinta división entre Independiente de Huillapima y Sarmiento por incidentes contra la árbitro Gisella Benavidez se les dio por perdido a ambos equipos.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias