En el Club Villa Dolores

Los periodistas deportivos festejaron su día y el aniversario del “Círculo”

El ágape se realizó en el Club Villa Dolores y se aprovechó para entregar reconocimientos a expresidentes y a los responsables de los programas radiales, televisivos, digitales y diarios.
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) celebró el pasado martes por la noche el 45° Aniversario de su fundación y el Día del Periodista Deportivo, que se celebra cada 7 de noviembre en nuestro país.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Club Sportivo Villa Dolores y se ofreció un lunch y brindis, incluyendo la torta de cumpleaños. 

Encabezado por su titular, Eduardo Chacón y con la asistencia de la comisión directiva en pleno, en primer momento se homenajeó a Carlos H. Barrionuevo, Ramón del Valle Herrera y José Antonio Yunes, tres de los cuatro expresidentes de la entidad con vida.

Luego hubo certificados de reconocimiento para los responsables deportivos de los distintos medios periodísticos. 

En este sentido se reconoció a “La Deportiva 104 de Radio Valle Viejo”, “Deportiva 1037” de Radiodifusora del Valle, “Tirame un Centro” de Catamarca TV Pública, Botineros Diario y Revista Botineros (Jorge “Koky” Agüero), Diálogo Deportivo (Martín Reartes), Sentimiento Deportivo (Roque Delgado), Pasión Chacarera (Claudio Aragón y Martín González), Deporte Central (Raúl Fernández), ContraruckCatamarca (Fernando Zamiruk), “Todo Turf” (Aldo Rosales), “Saque y Volea” (Daniel Ferreyra), “Golpe Final” (Fernando Zamiruk y Juan José Heredia) y a la sección Deportes de los diarios El Esquiú, La Unión y El Ancasti.

Una distinción especial recibió el periodista Claudio Aragón, por su “permanente predisposición” para con las diferentes actividades del “Círculo”, como su última gestión para dotar de indumentaria propia al equipo de fútbol de la entidad, que este sábado, a las 10 de la mañana, tendrá su estreno frente al equipo de la Comisión Directiva y cuerpo de delegados de la Liga Chacarera, en el estadio “Primo Prevedello”. 

La presentación de las flamantes camisetas –cual delicados modelos- estuvo a cargo de los colegas Hugo Chacón y Juan Cruz Mercado.

También se destacó la consecuente disposición y acompañamiento de las personas, funcionarios, organismos y empresas que en los últimos años vienen  colaborando con las distintas actividades que realiza el “Círculo” y en este sentido los reconocimientos fueron para la secretaría de Deportes de la provincia en las personas de Maximiliano Brumec y Guillermo Tapia, la Municipalidad de la Capital en la persona del secretario de Gobierno, Hernán Martel; al secretario de Minería Rodolfo Micone, al senador provincial Edgardo Seco y al empresario Raúl Colombo.

 

Sorteos

La velada tuvo también su momento de sorteos con vouchers de cenas en diferentes restaurantes donados por Deportes, desayunos y meriendas en Medialunas Calentitas y Café Martínez, mientras que el premio mayor fue una moderna tablet, donado por el Senado de la provincia, que se la adjudicó el socio Hugo Herrera.

Con un esmerado servicio de lunch, coronado con una exquisita “pierna asada”, la infaltable torta, incluida la velita del cumpleaños que apagó el presidente “Pipo” Chacón y el aclamado “karaoke” a cargo de Raúl “Chuchana” Fernández y el profesor César Romero, con su popurrí de música del recuerdo, fue transcurriendo una noche de reencuentros y nostalgia, ciertamente feliz para todos los colegas.

El CPDC agradeció a todos por la presencia, a los que colaboraron para la realización del evento y de manera especial al Club Sportivo Villa Dolores, en la persona de su presidente Alejandro Petek, por haber cedido gentilmente las instalaciones.
Cabe mencionar que el programa “Botineros Diario” de Radio Valle Viejo realizó su emisión desde el lugar del festejo.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2018 | 11:42
#149006
Qué interesante sería que el periodismo deportivo se ocupe del atletismo ...más bien de la ridícula existencia y manejo de asocat...donde quienes tienen voz y voto son los delegados de equipos de fútbol que ni idea tienen del atletismo y ni conocen a los atletas...y encima a los atletas se los nombra sin ellos saberlo representantes de estos clubes...y todo orquestado por las autoridades de la asocat, que bien sabemos como se manejan. Gracias

Otras Noticias