Messi entrenó en su día libre

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

 El astro Lionel Messi se entrenó hoy solo en la ciudad deportiva de Barcelona pese a tener el día libre, con la intención de reaparecer el domingo en el partido ante Betis, como local, por la liga española, tras la inactividad por la lesión en el brazo derecho. 
Según el portal del diario mundodeportivo, el crack, que no tiene aún el alta médica luego de la fractura del radio del brazo derecho, acudió al centro de entrenamiento a pesar de que el técnico Ernesto Valverde licenció al plantel luego de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el empate 1-1 de ayer ante Inter, en Milán. 
El capitán de Barcelona viajó a Italia con sus compañeros pero finalmente observó el partido desde una platea del estadio Giuseppe Meazza y apunta a reaparecer en el partido del domingo ante Betis, cuando ya se habrán cumplido las tres semanas de recuperación.
Messi se lesionó el pasado 20 de octubre en el partido ante Sevilla (4-2) por la liga española que tiene como líder a Barcelona.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias