Primera B

Salta Central juega con la posibilidad de ser campeón

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

La decimotercera fecha del torneo Anual de Primera B se jugará íntegramente en cancha del Sportivo Villa Cubas a partir de las 15.00.
En el primero de la tarde se miden el puntero Salta Central y Chacarita. 
El “Celeste” afrontará este partido sabiendo que el final de la tarde lo puede coronar como campeón. Para que esto suceda, el conjunto dirigido por Rosario Lobo debe ganar este partido y luego esperar que Sarmiento no sume de a tres. De esa forma, habrá obtenido la diferencia suficiente para levantar el trofeo.
Salta ha sumado hasta aquí 25 puntos, tres más que el “Decano”, por lo que debe aumentar esa diferencia para coronarse cuando le restará una fecha por jugarse.
En tanto, si Salta empata, deberá esperar sí o sí una derrota de Sarmiento para lograr el objetivo. Por el contrario, el equipo de Omar Orellana debe esperar un traspié de Salta y sus dirigidos llevarle el triunfo para llegar a la última fecha con las mismas posibilidades de campeonar frente a su rival.
Obviamente, la tarde se completará con el encuentro que jugarán Sarmiento y Estudiantes de La Tablada.

El Pincha ganó
Por otra parte, el Tribunal de Penas por fin dictaminó sobre el partido suspendido de la décima fecha entre Estudiantes e Independiente de Huillapima, el cual fue suspendido por agresión al juez César Morcos.
Se dio por ganador a Estudiantes 1-0, tal como estaba el resultado en ese momento, mientras que Independiente no sufrió sanción por ese hecho, solo el resultado adverso.
A pesar de los tres puntos que se le otorgaron, al “Pincha” no le sirven para alcanzar al puntero en la lucha por el campeonato ya que está a seis puntos con un partido por jugar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias