Encuentro amistoso

Santos y Leones reinauguran la iluminación en Villa Cubas

jueves, 8 de noviembre de 2018 14:27
jueves, 8 de noviembre de 2018 14:27

Mañana,  desde las 21.00, en cancha de Villa Cubas, jugarán un encuentro amistoso las viejas glorias de Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, donde estará en juego la Copa “Secretaría de Deportes”. El objetivo del encuentro es reinaugurar la iluminación que se concretaron en la “Leonera” con fondos del programa “Clubes Argentinos” y que constará con lámparas LED en sus torres lumínicas.

El encuentro entre las viejas glorias de ambos clubes, organizado y coordinado por la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, ha generado una gran expectativa en el mundo del fútbol, por lo que se espera una importante concurrencia de público, ya que la entrada es libre y gratuita.

Hasta el momento, han confirmado su participación de una gran cantidad de ex futbolistas “Ocoteros” y del “León” que le dieron muchas alegrías a sus hinchas y que supieron vivir eternos momentos de glorias con sus respectivas camisetas. El árbitro será Juan Bernardo Vega y se jugarían dos tiempos de 35 minutos, de acuerdo con los capitanes.

Por Villa Cubas, confirmaron su presencia: Fermín González, Paulo Galíndez, Raúl Barrionuevo, Cesar Barrionuevo, Víctor Fernández, Víctor Reyes, Juan Carlos Reyes, Edgardo Acuña, Ángel Vargas, Raúl Rivero, Eduardo Luna, Fernando Rodríguez y el "Zurdo" Rodríguez.

En tanto que San Lorenzo de Alem, será dirigido por el Dr. Julio Cesar Jalil, y alistará a Mario Pintos, Víctor Jalil, Mario Aciar, Manuel Cerezo, Edgardo Moya, José Acosta, Luis Lujan, Omar Toledo, Cesar Quevedo, Sergio Castillo, Ventura Díaz, Miguel Rodas, Cesar Nieva y Ramón Díaz.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias