Triunfos del “León” y el CAI

n Villa Cubas se impuso a Vélez, en tanto que Independiente le ganó a Ferrocarriles.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

En el inicio de la decimocuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión” que se jugó en el Malvinas Argentinas, el Sportivo Villa Cubas le ganó por 4 a 2 a Vélez Sarsfield, en tanto que Independiente de la 1º de Mayo venció por 2 a 1 a Ferrocarriles de Chumbicha.

“León” en racha
Villa Cubas pudo vencer a Vélez gracias a los tantos de Abel Chávez por dos, Gastón Villarreal y Exequiel Soria, mientras que Matías Delgado Bustamante y Carlos Tapia marcaron en la “V azulada”.
Vélez comenzó con buen fútbol, se puso en ventaja a los 3m, con el tanto de Bustamante, pero el “León” de a poco fue doblegando en todos los sectores a su rival y se lo dio vuelta con los goles de Chávez y el tiro libre perfecto de “Villita”, pero la etapa culminó con el empate de Tapia.
En el segundo tiempo Villa Cubas fue mejor, hizo dos tantos más, pero pudo ser mayor la diferencia. Ganó el “León” y suma cuatro sin perder. Vélez perdió y se quedó lejos de la lucha por clasificar.

Pudo ganar Independiente
Luego, Independiente se impuso por 2 a 1 a Ferro y logró su primera victoria del torneo ya que solo había conseguido seis empates. Triunfo que le da aire en la pelea por el descenso.
Maximiliano Silva y Alexis Herrera anotaron para el ganador, en tanto que José Romero había puesto en ventaja al “Tren”. El sobresalto de la tarde se produjo con la lesión en su tobillo izquierdo de Cristian Tapia, quien tuvo un encontronazo con Nahuel Cuello.
El defensor de Ferro estuvo diez minutos en campo hasta que llegó el SAME y fue trasladado para su atención. Cuello por esta acción se fue expulsado al igual que Leonardo Santander por protestarle al juez.
Al cierre de la edición jugaban Defensores del Norte y Juventud Unida.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias