Boca Jrs.

Barros Schelotto utilizará a varios titulares mañana

Para el partido ante Independiente, Guillermo preservará a varios titulares que jugarán de arranque en el Bernabéu la final de la Libertadores ante River el domingo 9.
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Boca jugará con mayoría de titulares ante Independiente por la fecha 14 de la Superliga, clásico a jugarse mañana domingo en Avellaneda a las 19.45, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.
El técnico Guillermo Barros Schelotto hizo ayer una práctica de fútbol en Casa Amarilla y realizó un ejercicio táctico con titulares y suplentes mezclados, pero la idea es poner mayoría de titulares el domingo.
El motivo es que el último partido de los titulares fue el 11 de noviembre ante River (2-2) en la Bombonera, y la revancha con River por Copa Libertadores se jugará recién el 9 de diciembre en Madrid, a las16.30 (hora argentina).
No figuran en la lista de concentrados Pablo Pérez, quien no está totalmente recuperado aunque le dieron el alta de su úlcera en el ojo izquierdo, y Leonardo Jara, con una molestia en el pie izquierdo impactado por un vidrio tras la agresión al micro que trasladaba al plantel al Monumental el domingo pasado.
El resto, incluidos Julio Buffarini y Ramón Abila, quienes no se entrenan hace tres días por sobrecargas musculares, figuran entre los 22 concentrados.
El posible equipo será con Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios o Fernando Gago y Agustín Almendra o Fernando Gago; Mauro Zarate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
El resto de los que se alojaran hoy por la tarde en el Hotel Madero son Agustín Rossi, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Abila, Christian Espinoza, Edwin Cardona.
Una buena noticia es que Cristian Pavón, quien viene de tener un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida ante River, empezará a entrenarse el lunes en forma normal y podría estar el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias