Artes Marciales

Buenos resultados del Open de Buenos Aires

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

La Asociación de Taekwondo Hwarando Catamarca intervino días atrás del Open Nacional de Taekwondo ITF, que organizó la Federación de Las Américas y se hizo en el Club Bella Vista, en San Miguel (Buenos Aires). En la ocasión, los resultados fueron positivos.
El sabón Daniel Miranda fue 3° en Combate Senior; el  sabón  nim Luis Arévalo fue 3° en Combate Pesados y Alain Leiva terminó 2° en Formas Mayores, 1° en Combate Pesados  y 1° en Combate Libre de Peso.
“Felicitaciones, terminamos un Gran Año ATH”, indicaron desde la entidad. Agradecieron por el apoyo a la secretaría de Deportes, a Guillermo Tapia, a la dirección de Deporte Social, al Polideportivo de las 1000 Viviendas y a Desarrollo  Social de la Municipalidad de la Capital, a Inés de Pinto y al Grupo Valle Viejo; a todos los sabones y practicantes, al máster César Maidana por todo el apoyo durante todo el año y al máster Jorge Flores.

Podios en Concepción
Por otra parte, otra delegación de la ATH participó en dos certámenes interprovinciales de kick boxing en Concepción (Tucumán).
Los resultados fueron: eEmpates de Hermes Leguizamón, Leandro Huergo, Cristian Vergara, Benjamín Luna y Gabriel Pihuala. En tanto, Ignacio Segura fue 2º, al igual que Lucas Varela y Marcelo Olmos en Kick Semi Pro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias