Básquetbol

Cafayate, campeón de la Liga de Santa María

sábado, 01 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 01 de diciembre de 2018 00:00

En una final ajustadísima, la Liga de Básquet de Santa María cerró el año de competencia  en la categoría masculino aunque todavía faltas definir las chicas.
Entre idas y vueltas cambiando horarios, debido en principio al cambio de la final de la Libertadores (la que finalmente no se jugó) y porque uno de los equipos que debía jugar el último partido es de la vecina ciudad de Cafayate, se pudo concretar el tan ansiado encuentro final.
Gallo’s comenzó haciendo un buen papel, dominó los primeros cuartos, pero fue clave el tercero cuando Los Gigantes del Norte empezaron a presionar y a no desesperarse sumando con los triples para hundir a los santamarianos, a tal punto que en el último cuarto hicieron la diferencia sacando una ventaja de 20 puntos. Cuando la chicharra sonó en la final, el tablero marcó 77 para los cafayateños y 57 para los santamarianos.
“Este triunfo es para todos mis compañeros, para los familiares, porque todo esto se hizo a pulmón. Nos costó un montón empezar y terminar. Sabíamos que el equipo de Gallo’s era ágil, rápido,  entonces teníamos que plantear el partido a partir del segundo cuarto. Estamos contentos”, expresó José Núñez, entrenador del equipo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias