River Plate

Gallardo pondrá suplentes

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a todos sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, el domingo 9 en España, y hoy concentrará a algunos suplentes y casi todos juveniles para el choque de mañana domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 14 de la Superliga.
De los que estarán entre los convocados para el clásico en el Santiago Bernabeu, el “Muñeco” sólo incluyó a Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, entre los que van a jugar ante Gimnasia a las 21:30.
La idea de Gallardo es no arriesgar a ninguno de los posibles titulares que desde el lunes que viene empezarán a entrenarse para llegar bien al partido Superclásico del domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid.
Por eso aparecen en la lista varios juveniles que se sumaron esta mañana a los trabajos y entre ellos están: el arquero Ezequiel Centurión, el lateral David Martínez, el zaguero Kevin Sibille, el volante Matías Moya y los delanteros Federico Girotti, Lucas Beltrán y Santiago Vera.
De este modo el posible equipo para jugar ante el Lobo el domingo a las 21:30 en el Monumental sería con: Lux, Moreira, Sibile, Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Zuculini y De La Cruz: Borré y Julián Álvarez
Asimismo, van a seguir con los trabajos de recuperación para los delanteros Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quienes por diferentes lesiones musculares vienen trabajando de manera diferenciada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias