Liga Chacarera

Hoy se conocen los primeros finalistas del Petit Torneo

En la A, el “Santo” tiene ventaja sobre el “Rojo”. En la B, Ateneo y Pirquitas están igualados.
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Desde las 18.00, en el estadio Primo Prevedello se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Petit Torneo en ambas categorías para determinar los finalistas. En la A, San Martín juega ante Independiente, en tanto que por la B Ateneo lo hace ante Las Pirquitas.

En Rojo
El partido que cerrará la jornada será el de San Martín e Independiente de San Antonio. El “Santo” ganó en la ida por 3-0. En consecuencia el “Rojo”, si quiere llegar a la final, debe igualar esa diferencia para definir en los penales, o una superior para evitar estirar la misma.
Independiente ha sembrado dudas en la semana por los conflictos internos entre la dirigencia y el plantel. José Mohamed, DT del equipo, tomó aire y bajó el menaje a sus jugadores de que puede ser un partido para quedar en el recuerdo.
Por ello, hoy el entrenador contará con lo justo y necesario, ya que la mayaría de los jugadores tiene pensado no jugar.
En San Martín la cara es diferente, sabe que la ventaja es mucha y que el equipo está mejorando, pero la duda para Ricardo Martínez es si juega Alexis Vega, quien no entrenó durante toda la semana por un viaje.

Uno será finalista 
Por su parte, en el primer encuentro, Ateneo Mariano Moreno y Las Pirquitas definen quién llega a la final en el Ascenso. En la ida fue un 2-2 que deja en igualdad de condiciones, por lo que esta tarde será al todo o nada.
Ateneo era candidato en los papeles por la campaña que hizo en la fase regular, pero Pirquitas, a fuerza de ganas y de jugadores importantes, igualó la serie.
Hoy será un partido de errores cero, de lo contrario la temporada se acabará.

Para mañana
La otra llave de las semifinales se jugará mañana en el mismo estadio y en idénticos horarios.
18.00 Sumalao vs. La Carrera (B).
20.00 Social Rojas vs. Los Sureños (A).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias