Los Pumas cerraron el año con otra derrota

sábado, 1 de diciembre de 2018 18:36
sábado, 1 de diciembre de 2018 18:36

Tras ir delante en el marcador durante todo el partido, Los Pumas terminaron cayendo ante Barbarians por 38-35 en el estadio Twickenham, de Londres, en el último partido de la temporada. 

Mario Ledesma usó este último encuentro de la gira europea para probar varias alternativas y buscar renovar la imagen de un equipo que venía de acumular cinco derrotas en fila (los últimos dos encuentros del Rugby Championship y los tres partidos anteriores de esta gira, ante Irlanda, Francia, Escocia). 

Pero a pesar de haber llegado a estar 28-7 en el tanteador, Los Pumas no pudieron sostener la ventaja y con una actuación con varios desajustes terminó lamentando una derrota que duele más que las anteriores, por la menor jerarquía del rival y por no haber podido mantener el nivel durante todo el partido. 

Los puntos de Argentina llegaron a través de los tries de Julián Montoya, Pablo Matera, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere, mientras que para Barbarians apoyaron el argentino Juan Manuel Leguizamón, Lodewyk de Jager, Siyamthanda Kolisi, Handré Pollard, Damián de Allende y Elton Jantjies, autor del try agónico. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias