Atletismo

Se realiza la prueba solidaria de ECA

La tradicional empresa de emergencias de Catamarca realizará una competencia en la Capital.
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Será desde las 15.00, frente a las instalaciones de la empresa de salud y tendrá una finalidad solidaria con todos los participantes, aportando remeras de calidad deportiva, trofeos a los mejores clasificados, dinero en efectivo sorteos y muchas sorpresas.
La competencia será fiscalizada por Asocat, la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y Eides, entregará puntaje para el campeonato Anual de la especialidad y han comprometiendo su participación los mejores corredores de calle del norte argentino, además de los créditos locales.
“En un hecho histórico, se incluyó al interior provincial para ser los beneficiarios de todos los elementos que se recauden. En este caso especial, la localidad elegida será de nuestra Puna catamarqueña, con centro en Laguna Blanca y Corral Quemado, concentrando Carachi, Aguas Calientes, Barranca Larga y habitantes de los lugares recónditos que se encuentran enclavados en los parajes profundos de la brava puna cordillerana”, informaron desde Asocat. Además, hicieron hincapié en que “el corazón de esta campaña estará marcado por los distintos grupos de niños que practican distintos deportes y en forma especial el atletismo ‘Relinchos de la Puna’, de la extensa jurisdicción de la municipalidad de Villa Vil, que también apuesta fuerte al desarrollo deportivo de la Puna”.
Igualmente, señalaron que “ECA prepara la mayor competencia atlética de su rica histórica solidaria, sumando un eslabón más a su trayectoria deportiva en el corazón de Catamarca, que por varios años unió caminos de Capital y Valle Viejo, con un gran equipo de trabajo encabezado por Florencia, Alejandro y Rosita, en forma conjunta con Asocat, liderada por Jesús Maza, y la Agrupación de los Atletas Veteranos, de la mano de Omar Obregón”.
De igual manera, recordaron que “un año más se quiere brindar calidad de vida a toda la familia atlética de Catamarqueña y a los miles de corazones solidarios que año a año son protagonistas  de este evento, que ya se ganó el cariño de todos los corredores y la gran familia atlética”. “Muchísimos amigos y empresarios que supo cosechar en vida don Emilio Sosa ya están comprometiendo su participación y respaldando a cada uno de los responsables de esta organización. Por su lado, distintas áreas encabezados por la secretaría de Deportes se suman a esta cruzada deportiva, lo mismo que la municipalidad de la Capital”.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias