TC

Canapino es el campeón del Turismo Carretera

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, festejó ayer su tercera corona en el Turismo Carretera, al finalizar segundo en la última carrera de la temporada que se adjudicó el porteño Alan Ruggiero (Torino) en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
Canapino, de 28 años, llegó a la definición once puntos por debajo del bonaerense Matías Rossi, que clasificó 16to tras una mala final y debió resignarse al subcampeonato tras quedar nueve unidades por debajo el monarca de la categoría.
La lluvia en San Nicolás jugó a favor del arrecifeño, que salió desde la grilla con los neumáticos adecuados, un factor a la postre muy importante para la definición del título de campeón.
Canapino, dueño del TC por primera vez en 2010 con apenas 20 años, no sólo relegó a Rossi sino también que tuvo que superar a otros dos candidatos, Facundo Ardusso (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge), que lo superaban antes de la última carrera en la tabla acumulada de la Copa de Oro.
Completó el podio de la carrera de San Nicolás, tras las 25 vueltas a un circuito de 4.700 metros, el rionegrino José Manuel Urcera.
 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias