Liga Catamarqueña

Tesorieri va por el título del Anual y Juventud Unida por no descender

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 16.00, se desarrollarán tres partidos que cerrarán la 17ma fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”.
A primera hora lo hacen Juventud Unida ante San Lorenzo, luego Tesorieri frente a Independiente y cierra Policial con Defensores del Norte.

La corona
El Américo Tesorieri enfrenta a Independiente de la 1º de Mayo, con la posibilidad de coronarse como el mejor del certamen, si consigue sumar al menos un punto, para hacer imposible que Policial lo alcance en la fecha que restará por jugarse.
Son seis puntos que hay entre el líder y su perseguidor, quien jugará a continuación en la triple jornada.
La estrategia para este compromiso del entrenador Marcelo Vega es no cometer errores en el fondo, los que le impidieron conseguir el objetivo en la fecha pasada, es por eso que volverá a la defensa Julio Valdiviezo.
Para Independiente, este partido le puede servir la salvación de caer en el descenso de categoría, por lo que también necesita un punto para seguir en la máxima categoría, aunque sabrá de antemano el resultado de Juventud frente a San Lorenzo.

No se resigna
En el partido que abrirá la tarde del Malvinas, Juventud Unida jugará ante San Lorenzo con la necesidad de no perder para llegar con chances a la última fecha en su lucha por mantener la categoría.
El triunfo de Rivadavia el pasado viernes obliga al “Divino” a conseguir puntos para al menos quedar a tres y en la fecha siguiente esperar que “Riva” pierda y poder conseguir un desempate.
Si Juventud es derrotado, habrá perdido la categoría indeclinablemente.

Esperará el milagro
Finalmente, El Atlético Policial enfrentará a Defensores del Norte sabiendo qué suerte corrió Tesorieri, para saber si tendrá posibilidades de título.
“Poli” necesita que Tesorieri sea derrotado por el CAI y luego vencer a “Defe” para llegar a la última fecha a tres puntos de diferencia e intentar conseguir el milagro de subirse a lo más alto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias