Rally Argentino

Walter D’Agostini, con la Copa Senior

El catamarqueño se consagró campeón argentino en la categoría para mayores de 55 años, mientras que Antonio Prevedello fue subcampeón.
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

En Mina Clavero, provincia de Córdoba, se corrió el fin de semana el Gran Premio Coronación del Argentino de Rally, competencia homenaje a Jorge Raúl Recalde, que vio como ganador en la general al tucumano Gerónimo Padilla, en una lucha hasta del final con Nicolás Díaz.
Finalizada ésta, se consagró campeón argentino de Rally, en la Copa Senior, Walter D’Agostini con un Ford Ka de la Junior, acompañado en la butaca derecha por Juan “Pepe” Turra. Lograron los puntos necesarios para llevarse la “copa” reservada para pilotos mayores de 55 años.
“Estoy muy feliz, nos costó mucho lograr esto. Junto a Pepe y al equipo de Peláez, que nos entregó un tanquecito, pudimos lograr este campeonato”, dijo Walter D’Agostini.
Además, quien también terminó la carrera haciendo podio dentro de la RC2N fue Antonio Prevedello, que sobre un Mitsubishi Evo X, que atiende el Quattrocchio Rally Team, se quedó con el subcampeonato de la Copa Senior.
“No logramos el objetivo por culpa mía, ayer rompí dos gomas y eso me retrasó mucho, lo que hacía imposible recuperar hoy domingo. La copa se va para Catamarca con Walter (D’Agostini), así que felicitaciones para él”, dijo el experimentado piloto chacarero, que se quedó con el subcampeonato en la Copa Senior.
Quien lamentablemente no tuvo suerte este fin de semana fue Augusto D’Agostini. El joven piloto catamarqueño viene de lograr por segundo año consecutivo el Campeonato Sudamericano de Rally dentro de la Copa Maxi Rally, pero esa suerte no lo acompañó en Córdoba: cuando marchaba en la tercera posición, una falla aparentemente eléctrica le paró el auto y no le permitió llegar a tiempo al próximo especial de velocidad, lo que lo dejó fuera de carrera.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/12/2018 | 07:27
#149006
Felicitaciones a Walter dagostini.

Otras Noticias