Vóley

Ateneo y Juventud fueron los campeones del Clausura

El “Lobo” chacarero le ganó la final de Masculino a San Lorenzo, mientras que las chicas del “Divino” lograron el tricampeonato en la temporada.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

El domingo último se jugaron, en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, los partidos finales del Torneo Clausura de la Federación Catamarqueña de Vóleibol.
En la rama Femenino A1, Deportivo Juventud consiguió el tricampeonato al ganarle en la final y en verdadero partidazo a San Lorenzo (Belén) por 3 sets a 2. 
Con la obtención del Clausura, las chicas de Juventud consiguieron el tricampeonato en la temporada, habada cuenta de que ya se habían consagrado en el Apertura y el Anual.

El “Lobo” festejó
En lo que respecta a la rama Masculino A1, Ateneo Mariano Moreno fue el campeón luego de ganarle a San Lorenzo de Alem por un contundente 3 a 0.
El “Lobo” chacarero, de esta manera, cerró el año a puro festejo al ganarle a su clásico rival y obtener su segundo torneo en la temporada, ya que antes había sido campeón del Apertura.

Arranca San Lorenzo
De acuerdo a lo informado por la dirigencia de San Lorenzo de Alem, para hoy está previsto el inicio de los entrenamientos de cara a la Liga Argentina de Clubes A2, que iniciará el 17 de enero.
El “Santo”, con la dirección técnica del venezolano Robinson Urdaneta, se apresta para jugar su primera Liga A2, luego de lograr este año el ascenso desde la Liga Nacional A3.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias