San Lorenzo - Federal A

Corbalán: “Regalamos medio torneo”

El DT de San Lorenzo dijo que “terminaron más o menos bien” el certamen.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

“Se para el campeonato en el mejor momento nuestro. De la mitad para adelante pudimos hacer las cosas muy bien y la primera mitad por ahí fue muy mala, la regalamos y no plasmamos en el campo la expectativa que teníamos”, dijo Hugo Corbalán en el análisis del cierre de este 2018 de San Lorenzo de Alem. “Terminamos medianamente bien, esperamos tener un buen campeonato el año que viene y poder clasificar. Si bien es solo uno el que avanza vamos a apuntar a eso”, completó el entrenador “Santo”, que cuando no encontraba el camino ofreció su renuncia si es que la dirigencia lo consideraba lo mejor. 
“Hubo partidos donde no merecíamos perder y  el no sumar puntos nos fue mermando la confianza. Después pudimos convertir, pudimos ganar y eso nos dio fortaleza y empezamos a hacer las cosas bien”, dijo en una nota con El Esquiú.com. “Hay que mejorar lo que hicimos ahora, hoy era importante ganar porque sumamos puntos para la permanencia y le sacamos seis a Racing (de Córdoba). Hay que hacer una segunda mitad de campeonato buena o si no vamos a estar complicados con la categoría”. 

Se quiere reforzar 
El reglamento les permite a los equipos hacer dos incorporaciones y el “Ocotero” hará el intento por llenar el cupo. Al respecto Corbalán indicó: “Estamos viendo, estamos viendo lo que nos hace falta. La idea es contratar a algún jugador y vamos a ver si presupuestariamente se puede y si nos interesa lo que hay en el mercado. Queremos un marcador central más y un delantero que nos estuvo faltando. Cuando tuvimos lesiones nos dimos cuenta que no era un plantel tan largo”. También adelantó que ningún jugador le manifestó que se quisiera ir del club.
"En principio la idea es que estemos todos para armar una buena campaña y pelearla”. 

28%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias