Liga Chacarera

Defensores de Esquiú es el campeón del Anual

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

En el Primo Antonio Prevedello, Defensores de Esquiú le ganó por 2 a 1 al Deportivo La Merced en partido que correspondió a la “finalísima” del Torneo Anual “Mario Cisterna” y se consagró como el mejor del certamen.
Dos goles de Lucas Sosa fueron los del “Sagrado”, mientras que Franco Agüero lo hizo para el “Loco” del departamento Paclín.
En un partido muy parejo, La Merced pudo haber inclinado el resultado en un par de ocasiones que no pudo concretar en la primera etapa, pero pagó caro la falta de eficacia y Defensores supo aprovechar el momento justo.
Este resultado sirvió para determinar las posiciones finales del certamen, ya que ambos equipos tenían asegurada su participación en el Federal Amateur: “Defe”, por permanecer en el extinto Federal B; el “Loco”, por haber llegado a esta final.
Al final del encuentro, los jugadores de Defensores pudieron dar la vuelta sin inconvenientes, en tanto que al cierre de esta edición se jugaban las finales de Social Rojas-San Martín por la A y Las Pirquitas-La Carrera por la B.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 07:32
#149006
Grande el sagrado felicidades a todos los muchachos e de hinchas del Defensores de Esquiu

Otras Noticias