Champions League

El Barcelona recibe a un necesitado Tottenham

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que necesita ganar para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones sin depender del resultado de Inter, de Mauro Icardi.
El partido correspondiente a la 6ta y última fecha del grupo B se disputará en el estadio Camp Nou desde las 17 y será televisado por ESPN 2.
El Barcelona de Messi ya tiene asegurado el pasaje a los octavos de final como primero del grupo con 13 puntos y el segundo cupo lo definirán Tottenham e Inter, ambos con 7.
El equipo de Mauro Icardi enfrentará a PSV, de Holanda, el peor del grupo con un punto, en Milán pero además de vencer necesita que el equipo inglés tropiece en España.
En el grupo C, París Saint Germain, con Ángel Di María, también se jugará la clasificación en Belgrado ante Estrella Roja.
El conjunto parisino tiene ocho puntos y pasará de ronda si gana o si Liverpool, el tercero con seis, no derrota al líder Napoli (9) en Inglaterra.
Los equipos que ya se aseguraron el pase a los octavos de final son: Ajax, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Manchester United, Porto, Real Madrid, Roma y Schalke.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias