Superliga de AFA

El Pirata se hunde en zona de descenso

martes, 11 de diciembre de 2018 00:09
martes, 11 de diciembre de 2018 00:09

Belgrano fue puro nervio y se quedó sin nada por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. El pirata perdió 2 a 1 con Tigre en un colmado Gigante de Alberdi, y cerró el año muy comprometido.
Aunque necesitaba los tres puntos para alimentar su raquítico promedio y encarar con una expectativa renovada los 10 partidos que le quedarán al campeonato en 2019, cayó ante un Tigre también necesitado, y que lució más ambicioso.
A los 8 minutos del complemento, Juan Brunetta marcó el tanto de la ventaja Celeste, pero a los 28 minutos empató Silveira para el “Matador” de Victoria. Con tiempo cumplido, a los 48 minutos, tras otra falla del “Pirata”, el visitante no desaprovechó la contra y se llevó los tres puntos por intermedio de Federico González.

Partidazo
Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield protagonizaron un partidazo en la capital entrerriana, al igualar 3 a 3. Los goles de Patronato fueron convertidos por Gabriel Carabajal (36 segundos PT), Mauricio Sperduti (25m, PT) y Agustín Sandona (37m, ST), y para Vélez marcaron Nicolás Domínguez (14m, PT) y Matías Vargas (21 y 24m, ST).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias