Román confirmó su despedida para 2019: "Necesito entrar a la Bombonera"

martes, 11 de diciembre de 2018 22:28
martes, 11 de diciembre de 2018 22:28

Juan Román Riquelme brindó una entrevista, se refirió a su partido de despedida y confesó que pensó en no hacerlo. Sin embargo, para la alegría de todos los hinchas de Boca, el 10 confirmó que finalmente se realizará el encuentro homenaje y le puso fecha. 

"Ha pasado mucho tiempo desde que me retiré y he pensado mucho, en su momento he pensado que no lo iba a hacer, pero quiero ver a la gente de Boca, quiero vivir un momento mas con los hinchas y el partido no se pasa de mitad de año, octubre o noviembre ", aseguró Román en dialogo con Fox Sports.

Además, el ex-enganche xeneize agregó: "Espero pasar las fiestas y en enero poder sentarme en una conferencia o en una entrevista para comunicar cuándo será el partido. Necesito entrar a la Bombonera, necesito estar con la gente, necesito sentir el cariño de los hinchas de Boca, los extraño un montón y tengo ganas de ponerme el pantalón corto, los botines y entrar al patio de mi casa una vez mas. El partido se va a hacer el año que viene si o si".

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias