A las 11.00

Se presentan las ternas para la Premiación del Deporte

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Hoy a las 11.00, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) brindará una conferencia de prensa para realizar la presentación de la Cena y Premiación del Deporte 2018.
La convocatoria será en la sede de la CGT (San Martín y Tucumán) y en la ocasión se dará a conocer de manera oficial la conformación de las ternas de las diferentes disciplinas deportivas.
Cabe acotar que los ganadores de cada terna pasan a competir por ser el Deportista del Año.
También se presentarán las ternas para Dirigente y Disciplina del Año, otros de los premios importantes que se otorgan.
Además, se darán detalles sobre el evento que se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre en el Complejo de los Gastronómicos, ubicado en la Circunvalación. 
Vale mencionar que, además de elegir al Deportista, Dirigente y Disciplina del Año, también se entregarán menciones y distinciones especiales, el tradicional Premio Olimpia a la Trayectoria Deportiva, Evento Deportivo del Año, Revelación de la temporada y el Premio Faped.

Venta de tarjetas

Por otra parte, se informó que desde mañana miércoles 12 de diciembre se comenzará con la venta de las tarjetas para participar de la Cena y Premiación del Deporte 2018, que tiene el auspicio de la secretaría de Deportes de la Provincia.
 

30%
Satisfacción
15%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 11:55
#1
JA...LA MISMA BERRETEADA DE SIEMPRE...LES FALTA TANTO A ESTOS PERIODISTAS DEPORTIVOS

Otras Noticias