Liga Catamarqueña

Tesorieri se coronó campeón y Juventud Unida descendió

El “Alemán” empató y se lleva el título del Anual, en tanto que el “Divino” fue goleado y jugará en la B la temporada 2019.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

En el Malvinas Argentinas, durante la tarde de ayer se completó la 17ma fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, Copa “Luis ‘Cuchi’ Carrizo”, con tres partidos.
Lo importante se definió en los dos primeros de la tarde: el Américo Tesorieri igualó 1 a 1 con Independiente de la1º de Mayo y se quedó con el título de campeón, en tanto que Juventud Unida fue derrotado por 5 a 1 por San Lorenzo y descendió de categoría.

Se llevó todo

El Américo Tesorieri, en el segundo partido del Malvinas, pudo conseguir la diferencia necesaria para cerrar un año en el que consiguió ser el clasificado al Federal Amateur del 2018 por la Capital. 
Gastón Carrizo, a los 2 minutos de juego, abrió el marcador para el campeón, en tanto que a los 34 del segundo tiempo Néstor Ríos puso la igualdad definitiva.

Descendió Juventud

En el partido que abrió la jornada, San Lorenzo goleó por 5 a 1 a Juventud Unida y este resultado condena al descenso al “Divino”, por lo que en el 2019 deberá jugar en la segunda división.
Dos tantos que Kevin Córdoba, dos de Alán Díaz y uno de Maximiliano Mendoza redondearon la goleada para el “santo”, en tanto que Guillermo Ariza puso el descuento y Jorge Agüero malogró un penal. El arbitraje fue de Claudio Orellana, quien expulsó a Airton Martínez, de San Lorenzo.
Atlético Policial, al cierre de esta edición, jugaba frente a Defensores del Norte.

Final de Inferiores

Por otra parte, esta tarde en el Malvinas Argentinas y desde las 17.45, se jugarán las finales de la Zona B del Torneo Anual de Inferiores en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta.
En Cuarta se enfrentan Sarmiento-Chacarita, en Quinta lo hacen Salta Central-Chacarita y en Sexta juegan Parque Daza y Sarmiento.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias