En Obreros

El Baby “Los Cuervitos” empieza el viernes

miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

El Club Obreros de San Isidro informó que su Torneo de Baby Fútbol  “Los Cuervitos” comenzará este viernes 14 de diciembre y las inscripciones se extenderán hasta hoy miércoles 12.
La postergación obedece a múltiples pedidos de clubes, como de centros vecinales, escuelas de fútbol y organizaciones barriales, interesadas en participar, que pidieron ampliar el plazo para las inscripciones a los fines de poder conformar sus respectivos equipos.
El torneo se extenderá hasta el 28 de diciembre y a su término se llevará a cabo la premiación que incluirá trofeos para los clasificados del 1° al 4° lugar, para las vallas menos vencidas y los goleadores de las tres (3) categorías.

Del Reglamento
En cuanto a los principales aspectos reglamentarios, la inscripción es gratuita y cada equipo estará integrado por ocho (8) jugadores, de los cuales seis (6) serán titulares y dos (2) suplentes.
El certamen, que tendrá por escenario la tradicional pista de la entidad “azulgrana”, sita en Padre Esquiú s/n, en pleno corazón de San Isidro, Valle Viejo, está abierto para las categorías A (2008/09), B (2010/11) y C (2012/13).  Los partidos tendrán una duración de 20 minutos, dividido en dos períodos de 10 minutos, para las tres categorías.
En el momento de la inscripción se deberá presentar la lista de Buena Fe, constando en la misma los números de camisetas, apellido y nombres, fecha de nacimiento, Nro. de DNI  con fotocopia adjunta, de cada jugador. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias