Federal A

El “Santo” empezará con cierta ventaja

La Reválida se empieza a jugar desde el 27 de enero y San Lorenzo no está entre los peores promedios.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

San Lorenzo de Alem tiene que jugar la Reválida del Federal A y no será sencilla la tarea de mantener la categoría. Los números del “Santo” son regulares y afortunadamente en las últimas cinco fechas sacó 11 de sus 19 puntos. En su mejor momento llegó el final de temporada, y en 8 partidos de la Reválida tendrá que conseguir los puntos que le hagan evitar el descenso.
1.187 es el promedio del equipo de Hugo Corbalán y aunque aparecen muchos otros clubes por debajo de esa línea, no son más de dos o tres puntos los que tiene de ventaja el elenco del Barrio Alem. Entonces no se pude confiar, para nada. 
Son 20 clubes los que van a jugar la Reválida y 8 perderán la categoría. Los primeros en irse son los últimos de los cuatro grupos, y los otros cuatro los peores promedios que les siguen en la tabla general.
El “Santo” compartirá el grupo con Juventud y Estudiantes de San Luis, Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Córdoba, el equipo que con 13 es el de menor puntaje.

El régimen de los descensos del Federal A 

A) Finalizada la Primera Etapa de la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Puntos (se determinan sumando los puntos obtenidos en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Reválida), el de menor puntaje de cada una de las zonas descenderá al Torneo Regional Amateur Edición 2020 (Total: 4 equipos).
B) Luego de lo señalado en el párrafo anterior se confeccionará la Tabla General de Puntos, (se determinan sumando los puntos obtenidos en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Reválida), excluyendo a los primeros cuatro clubes descendidos, los cuatro con menor puntaje también descenderán al Torneo Regional Amateur Edición 2020.
 

7%
Satisfacción
69%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias