Mundial de Clubes

River partió hacia Abu Dhabi

El plantel del Millonario dejó Madrid y tomó un vuelo chárter hacia Emiratos Árabes para jugar el Mundial de Clubes. Debutará el martes 18 en Al Ain.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

El plantel de River se fue de Madrid, una ciudad que quedará marcada para siempre en su historia, y tomó un vuelo chárter hacia Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde iniciará su camino en la semifinal del martes 18 con rival.
Después de ganarle la Copa Libertadores a Boca, los futbolistas del Millonario entrenaron en el gimnasio por la mañana española y luego partieron hacia Abu Dhabi, sede de la final. Desde allí se trasladarán por tierra hasta Al Ain, donde se disputará el primer duelo.
El rival de River en el primer cruce mundialista depende de dos enfrentamientos, ya que saldrá del duelo entre Espérance de Tunis (Túnez) y el ganador de Al Ain (Emiratos Árabes) y Team Wellington (Nueva Zelanda), quienes juegan este miércoles.

Se puede ganar

El entrenador de River palpitó una posible final con Real Madrid y afirmó que ganar el Mundial de Clubes sería “un logro impresionante”. Y lo comparó con la definición ante Barcelona: “En aquel momento no llegamos de la mejor manera”.
El Muñeco reconoció que “no podemos competir con semejantes potencias” al hablar del Real Madrid, aunque se ilusionó: “Este equipo puede competir con cualquiera, después habrá que jugar y ver las realidades de cada uno”.
Al comparar esta hipotética final ante Real Madrid con lo que fue aquella ante Barcelona, Gallardo destacó: “En 2015 nos enfrentamos a uno de los mejores planteles del mundo y no tuvimos chances”.
 

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias