Golf

Se cerró el Torneo Clausura de Golf

El Catamarca Golf Club puso fin al calendario oficial Anual 2018 con la exitosa concreción del Torneo Clausura, en paralelo con la disputa de la Copa Challenger de esta temporada.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

El Catamarca Golf Club puso fin al calendario oficial Anual 2018 con la exitosa concreción del Torneo Clausura, en paralelo con la disputa de la Copa Challenger de esta temporada.
El certamen desarrollado entre el viernes 7 y el domingo 9 de diciembre del corriente año, con muy buen clima reinante y una cancha en excelentes condiciones, se disputó en el predio deportivo del Círculo Médico de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde tiene su sede el Catamarca Golf Club.
Iniciado el día viernes con la “competencia por equipo”, en la Modalidad Foursome Medal Play 18 Hoyos, el triunfo correspondió a la dupla conformada por los jugadores Alejandro Gober y José Galíndez, quienes hicieron un total de 58 golpes netos.
La actividad continuó los días sábado y domingo, cuando se definieron los ganadores del Torneo Clausura 2018, en la modalidad Medal Play 36 Hoyos, con los siguientes resultados:

Categoría 0-12 Hcp: 1° puesto: Oscar Azar (111 golpes) y 2° puesto: Fabián Agüero (118 golpes).
Mejores Ult. 18 Hoyos: Juan Galíndez (52 golpes).
Categoría 13-20 Hcp: 1° puesto: Ricardo Sosa (113 golpes) y 2° puesto: Marcelo Ahumada (113 golpes).
Ult. 18 Hoyos: Flavio Motta (52 golpes)
Categoría 21-28 Hcp: 1° puesto: Tiziano Motta (104 golpes) y 2° puesto: Marcelo Argüello (114 golpes).
Ult. 18 Hoyos: Mercedes Carrera (57 golpes)

Premios Especiales
Mejor Best Drive: José Galíndez y Mejor Aproach: Oscar Azar.
El ganador de la “Copa Challenger de Catamarca” Edición 2018, fue el jugador Oscar Azar, que hizo un total de 119 golpes neto. 
Al finalizar la jornada deportiva, se procedió a la coronación de los ganadores, para posteriormente disfrutar de un excelente Hoyo 19 entre todos los participantes.
Desde el Catamarca Golf Club se agradeció la colaboración brindada por la secretaría de Recreación y Deportes del Gobierno de Catamarca y la Comisión Directiva del Círculo Médico, como a los auspiciantes: Colegio de Kinesiólogos de Catamarca, Kine Golf, Puna Cerveza de Altura, Panadería La Merced, Killa Perfumerías, Coca Cola y Fabrica de Hielos Córdoba, ya que gracias a su desinteresada colaboración, hicieron posible el desarrollo del evento deportivo.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias