Liga Catamarqueña

Vega: “Ganamos el campeonato por Luis”

El DT Marcelo Vega le dedicó el campeonato a su amigo Luis Carrizo y dijo que quiere seguir.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

Tesorieri se coronó campeón cuando todavía falta una fecha en el torneo que tenía en juego la copa “Luis Cuchi Carrizo”, un símbolo dentro de la historia del “Alemán”. Es por eso que el DT pensó en él cuando dio la vuelta olímpica.
Al hablar con la prensa, el DT Marcelo Vega manifestó: “Gracias a Dios se termina el año, que fue muy duro, muy difícil, pero destaco el sacrificio día a día de los muchachos ante todas las adversidades. Hemos trabajado en un club que te demanda muchas responsabilidades y estuvimos a la altura, estoy feliz”.
Así, dedicó un párrafo a la buena relación con el grupo: “Cuando formás un grupo de buenas personas, podés perder, podés ganar, pero al final las cosas salen bien”.
En relación con el nombre que tenía la copa y el valor que le dio el plantel, “Chipaco” se refirió muy emocionado a su amigo desaparecido: “Fue un torneo muy especial por la muerte de Luis Carrizo, Tesorieri se nutre de esa familia. Luis fue un gran amigo mío, tío de muchos de los chicos que juegan acá, hermano de mi compañero de conducción, Daniel, y es por eso que nos propusimos ganarlo, en su honor”.
Sobre su continuidad al frente del plantel para el Federal Amateur, el entrenador cree que no habrá problemas en su continuidad. “Tengo el apoyo de la dirigencia y estoy agradecido por ello, pero como hincha de este club quiero que sea de la mejor manera. Creo que estamos en condiciones de hacerlo, depende de la dirigencia, sé que tengo su apoyo”, finalizó Vega.
 

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias