Boca Juniors

Angelici quiere al “Melli” un año más

El presidente de Boca le ofrece la continuidad a Guillermo Barros Schelotto, aunque se cree que el DT dirá que no.
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le ofreció ayer otro año de contrato a Guillermo Barros Schelotto, pero el entrenador ya tendría decidido rechazar la propuesta y seguiría su carrera en el Exterior.
El encuentro entre Angelici y el “Mellizo”, originalmente anunciado para hoy, finalmente se produjo ayer. Según fuentes cercanas a ambas partes fue una charla áspera, en la que “se dijeron las cosas de frente”, pero que terminó en buenos términos a punto tal que el presidente, a pesar de la caída ante River en la final de la Copa Libertadores, le ofreció otro año de contrato.
Pero Guillermo diría que no, en línea con lo que le viene confesando a su círculo más cercano. Antes del partido ante River en el Santiago Bernabéu de Madrid ya había adelantado su idea de alejarse, independientemente del resultado, y la derrota parece haberlo impulsado en ese mismo sentido.
Según allegados consultados por Télam, Guillermo considera que su ciclo está cumplido; que el desgaste con la dirigencia y el plantel también influye; y que la posibilidad de una revancha con el clásico rival en la Copa, acaso la mayor motivación, depende de tantos factores que termina siendo remota.
“Ya se llevó todas sus pertenencias del club”, profundizó una de las fuentes que hablaron con Télam. La carrera de Guillermo, que también considera que se achicaron los márgenes de su crédito ante los hinchas de Boca, seguiría en el Exterior: tiene ofertas de clubes de Brasil y de los Estados Unidos.
La propuesta de Angelici causó sorpresa porque tras la caída en la final de la Libertadores se impuso un clima de ciclo cumplido, aunque tiene sostén: la oferta al DT se extiende por lo que le queda de mandato (el año que viene habrá elecciones en Boca) y su permanencia le resolvería el problema que se avecina. No aparece un nombre con peso suficiente para ocupar el banco.
Los referentes del plantel acercaron el nombre de Gabriel Heinze, con contrato vigente en Vélez Sarsfield. A Angelici, en cambio, le gusta Antonio Mohamed. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias