Hazaña del Al-Ain, que jugará por ser rival de River Plate

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

El local Al-Ain concretó ayer una hazaña en el Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos con el triunfo (4-3) por tiros penales ante Team Wellington de Nueva Zelanda, después de ir perdiendo por tres goles y se clasificó a cuartos de final en la llave del posible rival de River Plate.
Al-Ain logró una marcada recuperación en el estadio Hazza bin Zayed de su ciudad con el empate 3 a 3 sobre la hora ante Team Wellington, con un gol del santiagueño Mario Barcia, y en la tanda de penales se impuso por 4 a 3. 
El equipo árabe juega el Mundial de Clubes en su condición de país organizador y se creó en 1968. Es el más popular de los Emiratos Árabes Unidos, a punto tal que se lo conoce como “El Padre del Golfo”, con 30 títulos en su haber, entre ellos la Liga de Campeones de Asia en 2013.
Al-Ain accedió a los cuartos de final y el próximo sábado enfrentará a Espérance Sportive de Túnez. El ganador enfrentará a River, flamante campeón de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, por la primera semifinal a disputarse el martes 18, en el debut del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias