Luis Gallardo - Presidente de San Lorenzo

“La cancha estaría para enero”

El presidente del Santo adelantó que el intendente Jalil ya les dio el subsidio para la luz.
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

El presidente de San Lorenzo de Alem, Luis Gallardo, adelantó que el mes que viene instalarán la iluminación en el predio ubicado cerca del nuevo mercado de abasto y que los trabajos en la cancha están avanzados.
“Trabajamos callados, sin muchos anuncios ni nada, simplemente trabajamos para el club”, dijo Gallardo, que agradeció y contó que el intendente Raúl Jalil les brindó el subsidio para las luminarias.
“El intendente viene colaborando con el club, con todas las instituciones de acá de Catamarca y nos dio la plata para la iluminación de la cancha. Estamos trabajando, estamos bastante avanzados con el campo de juego, creemos que en mediados de enero pude ser, si Dios quiere y todo sale bien, que tengamos nuestra cancha para que empiece la instalación de la iluminación”, declaró. 

Conforme
En el balance de la primera mitad del Federal A, Gallardo dijo: “Arrancamos de una manera poco deseada, pero al fin se enderezaron los delanteros y terminó bien todo el equipo. Decidimos agachar la cabeza y seguir trabajando, convencido de lo que estábamos haciendo. Hoy estamos más tranquilos y terminar de esta manera creo que nos hace bien para empezar en enero la pretemporada”. 
También contó que los jugadores se fueron con el sueldo al día y que volverán el 3 de enero para la pretemporada. Y sobre refuerzos, explicó que habló con Hugo Corbalán. “Me tiró algo, pero hasta no poder hablar y cerrar algo no vamos a dar a conocer nada. Van a volver todos, estuvimos en las malas todos juntos y ahora en las buenas vamos a seguir todos también”.
 

53%
Satisfacción
26%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias