Boca Juniors

Russo: “A Boca uno nunca le puede decir no”

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

En medio de la danza de nombres que circulan en Boca para tomar la dirección técnica del equipo, siempre y cuando Daniel Angelici no le renueve el contrato a Guillermo Barros Schelotto, Miguel Ángel Russo, el último campeón de la Copa Libertadores con la institución, aseguró que “uno nunca le puede decir que no” por lo que significa a nivel mundial.
“Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. Siempre fui respetuoso. Nunca dije: yo tengo que ser o quiero ser. A boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas. Dios dirá y sabrá. Creo que el club tiene gente para absorber este momento”, declaró Russo en un mano a mano con Líbero.
Sobre el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, que incluyó dos títulos a nivel local, el ex DT de Millonarios agregó: “Fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque Boca es ganar permanentemente y se forma de esa manera”.
Y sentenció: “Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite. Forma parte de todo este juego que en finales de este tipo se juega absolutamente todo”. 

44%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias