“No es no, siempre”

Estudiantes y Gimnasia se sumaron a la campaña

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, ambos de La Plata, se sumaron a la campaña “No es No, Siempre” a través de distintas publicaciones en los medios digitales de cada club y de esta manera siguieron el camino iniciado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tantos “Pinchas” como “Triperos” desde hace tiempo trabajan sobre el tema, con charlas a los distintos deportistas de cada institución y se realizan actividades organizadas por las secretarías de género y diversidad que funcionan en el día a día de los clubes.
Con el #MiráCómoNosPonemos contra la violencia machista y llaman a denunciar cualquier tipo de abuso o acoso llamando al 144 durante las 24 horas.
Desde Estudiantes marcan que se suman al grito colectivo y reafirman su compromiso de derechos humanos y género, y se brinda el espacio para el acompañamiento contra cualquier situación de violencia.
Por su parte, la subcomisión del fútbol femenino del “Lobo” destacaron “Un club inclusivo”, “Un club que cuida a sus deportistas”, “Un club comprometido con la sociedad”, “Nosotras y Gimnasia decimos basta”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias